Quitsum, c.a., Somos una empresa de alta capacitación científica y tecnológica 100% venezolana, orientada al desarrollo, fabricación y comercialización de productos químicos de excelente calidad para el tratamiento de agua, azúcar y petróleo. Además diseñamos, fabricamos e instalamos equipos y sistemas completos para el tratamiento de agua de uso comercial y potable para comunidades. Contamos con planta llenadoras de garrafones, llenadores de botellas, plantas de hielos, etc. Diseñamos, construimos sistemas para piscinas y parques acuáticos con los más altos estándares internacionales.
En Quitsum.c.a. disponemos de un dinámico y eficiente departamento de ventas y asesoramiento técnico a nivel nacional, de excelente preparación profesional, capaz de satisfacer las necesidades especificas de cada uno de sus clientes.

Visión
Quitsum es una empresa especializada en el campo de la ingeniería química. El objetivo de la empresa es investigar, desarrollar e implementar productos en armonía con el medio ambiente, que se adapten a las necesidades de los clientes en el ámbito mundial de tal forma que le permita afianzarse en el mercado y lograr un crecimiento continuo que genere beneficios a sus accionistas, empleados y entorno.

Misión
En Quitsum tenemos como objetivo brindar soluciones integrales a nuestros clientes. No solo fabricamos productos químicos, sino que contamos con asesoría técnica especializada a la vanguardia de los últimos adelantos tecnológicos, a los fines de otorgar productos de la más alta calidad y asistencia óptima en las áreas críticas de nuestros procesos, siempre en armonía con el medio ambiente. Además, proporcionamos productos y servicios que consistentemente cumple los requerimientos de calidad y espectativas de los clientes. En la búsqueda por la excelencia tecnológica, se ha formado una alianza con unos de los principales grupos de ingeniería, procura y construcción de equipos para el tratamiento de agua industriales, servidas y residuales, como lo es Phoenix Engineering Services Corporation de Hong Kong. China.
TecnoSoluciones.com... Su Solucion de Negocios en Internet