Servicio Técnico:
El servicio técnico de QUITSUM, C.A., es prestado al cliente, en las fases de:

Preventa:
Mediante el asesoramiento técnico al cliente, en base a los análisis de muestras en el laboratorio, en concordancia con las necesidades reales del mismo; y hace recomendaciones en cuanto al sistema de tratamiento (equipos y productos) que satisfagan de forma efectiva las demandas de los clientes.
Quitsum es efectividad y eficiencia en los tratamientos aplicados.

Venta:
Diseña y/o desarrolla la solución o sistema de tratamiento más factible técnico- económico, para resolver el problema planteado por el cliente.

Pos-venta:
Asesora técnicamente y adiestra al personal del Cliente, que se encargará de la operación del sistema implementado, además efectúa chequeos periódicos de la operación y constata los resultados del sistema y recomienda los respectivos ajustes.

  Control de Calidad:
QUITSUM, C.A., ofrece a sus clientes productos y equipos previamente sometidos a un riguroso control de calidad, de acuerdo a las normas DIN, ASME, ASTM, ISO, COVENIN.

  Respaldo:
Quitsum cuenta con su gente, la cual es formada continuamente en el área de tratamiento de agua, de forma de tener profesionales capaces de brindar la mejor asesoría en el momento que se requiera. A parte de las alianzas estratégicas formadas con empresas de España, Alemania, Estados Unidos, India, China (Phoenix).

  Área de Comercialización:
Atendemos la industria nacional en las siguientes áreas:

Industria de Pulpa Papel:
Cubriendo proceso y tratamiento de aguas, tanto de influentes, como de proceso (calderas, torres de enfriamiento).

Industria de Tenerías:
Proceso y preservación de cuero y pieles, tratamiento de aguas, etc.

Industria de Pinturas y Tintas:
Preservantes, humectantes y dispersantes, tratamiento de aguas industriales en general.

Industria Azucarera:
Preservantes, inhibidores de ácidos, inhibidores de incrustaciones, surfactantes, polímeros de clarificación de jugo, meladura y licor, tratamiento de aguas de calderas, torres de enfriamiento y aguas residuales y de consumo, etc.

Industria Petrolera:
Demulsificantes, clarificantes, control de procesos en torres de enfriamiento, circuitos cerrados, calderas, aguas residuales y potables, inhibidores de corrosión, inhibidores de incrustaciones.

Industria Maderera:
Preservantes de pino caribe, maderas blandas, maderas duras, tratamiento de aguas, etc.

Fabricación, Venta y Asesoramiento:
A empresa químicas en productos terminados, materias primas, equipos de suavización, desmineralización, filtros, ósmosis inversa y tratamiento de aguas industriales y residuales.

Análisis y Producciones a Terceros:
Poseemos laboratorios de campo y central, que cubren las áreas de microbiología industrial, análisis orgánicos e inorgánicos, así como análisis y especificaciones establecidas por la Ley Penal del Ambiente Venezolana, así como la posibilidad de maquilar productos bajo los mas estrictos controles de aseguramiento de la calidad.
TecnoSoluciones.com... Su Solucion de Negocios en Internet