Somos Quitsum, C.A.

QUITSUM, C.A. Es una empresa de alta capacitación científica y tecnológica, orientada al desarrollo, fabricación y comercialización de productos químicos de excelente calidad para el tratamiento de agua, azúcar y petróleo.  

Además diseña, fabrica e instala equipos y sistemas completos para el tratamiento de aguas de uso Industrial, Residual e Institucional. 

QUITSUM, C.A. Cuenta con un dinámico y eficiente Departamento de Ventas y de Asesoramiento Técnico a nivel nacional, de excelente calidad humana, capaz de satisfacer las necesidades específicas de cada uno de sus clientes.

El Laboratorio Técnico de QUITSUM, C.A. Analiza las muestras a tratar, diagnóstica el problema y desarrolla el producto químico específico para un tratamiento eficaz.

Dentro de los productos químicos elaborados por QUITSUM, C.A., figuran compuestos para el tratamiento interno de agua de las calderas, inhibidores de incrustaciones y corrosión para circuitos de enfriamientos, aditivos para combustibles, reactivadores de resina, floculantes, desengrasantes tipo emulsificantes, inhibidores de corrosión en agua de reinyección de pozos, alguicidas-bactericidas, antiespumantes, decolorantes de jugos, surfactantes de masas cocidas, inhibidores de ácidos, detergentes industriales, desincrustantes y disolventes de parafina, entre otros.

Quiénes Somos
  • Visión

Quitsum es una empresa especializada en el campo de la ingeniería química. El objetivo de la empresa es investigar, desarrollar e implementar productos en armonía con el medio ambiente, que se adapten a las necesidades de los clientes en el ámbito mundial de tal forma que le permita afianzarse en el mercado y lograr un crecimiento continuo que genere beneficios a sus accionistas, empleados y entorno.

  • Misión

En Quitsum, tenemos como objetivo brindar soluciones integrales a nuestros clientes. No solo fabricamos productos químicos, sino que contamos con asesoría técnica especializada a la vanguardia de los últimos adelantos tecnológicos, a los fines de otorgar productos de la más alta calidad y asistencia óptima en las áreas críticas de nuestros procesos, siempre en armonía con el medio ambiente. Además, proporcionamos productos y servicios que consistentemente cumple los requerimientos de calidad y expectativas de los clientes.

  • Valores
  • Nuestro personal como punto de apoyo y fuerza motriz para lograr nuestros objetivos.
  • Solucionar los problemas de los clientes.
  • Desarrollar aplicaciones innovadoras de la tecnología disponible.
  • Somos una organización con mística hacia la calidad, honradez y trabajo duro.
  • Hacemos negocios rentables y con responsabilidad ética, moral y ambiental, siempre con rentabilidad proporcional a nuestro esfuerzo.
  • Política Ambiental
  • Desarrollamos aplicaciones tecnológicamente armónicas con el medio ambiente.
  • Esta en nosotros cuidar al medio ambiente, desde nuestros productos y sus aplicaciones de forma que sean usados adecuadamente y con el menor desperdicio.
  • Aplicar productos que no degraden al medio ambiente, desde su elaboración hasta su aplicación final.
  • Como empresa de tratamiento de aguas, preservamos al ambiente al tratar los efluentes de nuestros clientes.
  • Política de Calidad

La política de la calidad dentro del campo de tratamiento de aguas para la industria en general, proporciona soluciones a sus clientes, tanto en  el aspecto químico como  en el diseño, fabricación, instalación y puesta en marcha de equipos dirigidos a solventar  sus necesidades; además presta asesoría técnica de acuerdo a las exigencias requeridas por sus clientes. La empresa,  a los  fines de cumplir  con los requerimientos específicos de los clientes, analiza  cada caso en particular mediante pruebas de laboratorio y consultas especializadas, y de esta manera ofrece soluciones idóneas y adecuadas al problema presentado.

  • Perfil Humano

El personal de QUITSUM, C.A, en su totalidad es profesional universitario o técnico con experiencia en las áreas donde QUITSUM, C.A., posee presencia técnica y comercial.

En el área de tratamiento de aguas, QUITSUM, C.A., viene desarrollando en Venezuela un personal químicamente responsable y con experiencia en el campo de trabajo.  

QUITSUM, C.A., cuenta además con áreas de desarrollo en aplicaciones, mantenimiento, diseño e instalación de Control de Químicos para nuestros clientes, permitiendo con ello, maximizar la eficiencia, minimizando su uso y los altos costos de dosificación, sin costo para nuestros clientes.

Poseemos convenios internacionales de asistencia técnica, tanto en materias primas, productos (formulaciones) como en entrenamiento continuo del personal, tanto persona a persona como con comunicación, lo cual permite la resolución de problemas en un tiempo oportuno y sin pérdidas operativas, adicional al desarrollo de nuevas tecnologías que le permitan a QUITSUM, C.A., estar a la vanguardia en lo que a desarrollo técnico se refiere.

Descarga nuestra carta de presentación